domingo, 27 de marzo de 2011

Gracias por las 100 visitas, ahora a por las 1000!

 Mientras la entrevista a Gently2

1) DiEntity: como conosiste quake live?

Gently2: mira yo antes estaba en taringa a full y encontre un post que decia nuevo quake live
me meti hay y lo descargue y lo empeze a jugar osea yo ,soy full user en taringa


2) DiEntity: hace cuanto jugas la serie quake?

Gently2: juge al quake 2 en la play 1 en el año 2006
el live lo empeze el 5/1/10

3) DiEntity: que sentiste cuando obtuviste la medalla ''go pro''?

Gently2: jajja
osea me senti re bien osea yo entre para conseguir esa medalla
igual trato de esforsarme cada dia para jugar
mejor y ser buena persona con la gente del quake

4) DiEntity: que consejo le darias a un novato?

Gently2: a si como no, que modalidad de
juego, queres que te pase algun dato?

DiEntity: se

Gently2: osea duel o clan? que consejo te doy?

DiEntity: cualquiera

Gently2: clan arena

DiEntity: ok

Gently2: osea si jugas en equipo que se mantengan juntos campeando
si van a buscar a los enemigos que entren con las mismas armas
osea digo vamos todos con lg estan campeando en caracol
le salis con lg hay y le das de a 3 y no vive se entiende

DiEntity: se

Gently2: y no usar rail con el zoom

5) DiEntity: te pensas retirar del quake?

Gently2: Si. uno ya empezo la secundaria y tengo que estudiar aparte estoy creando un video juego
y lo quiero hacer pero yo creo que voy a volver para robarles los wins malditos xD jajaja )=(  =)

6) DiEntity: algo que quieras agregar?

Gently2: Saludos A Todos Mis Amigos Los fdp que son buena onda y siempre me divierto
cuando jugamos amistoso aparte clan buena Onda =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario