viernes, 27 de mayo de 2011

Entrevista a WACK_39_URUGUAY

DieNtity: 1) por que elegiste tu nick?

WACK_39_URUGUAY: porque son las iniciales de mi nombre menos la K el numero es la edad que tenia cuando hice la cuenta

DieNtity: y uruguay?
arre q sos de uruguay xD

WACK_39_URUGUAY: como que se cae de maduro creo la respuesta pero si
porque soy de uruguay
y ya que juego en servidores internacionales y hay algun que otro
wack por ahi para diferenciar aunque el ping ya diferencia bastante

DieNtity: 2) como conosiste quake live?

WACK_39_URUGUAY: me aviso un amigo que lo habian puesto en linea para jugar
pero juego quake entre otros hace mas de 12 años

DieNtity: 3) que sentiste/pensaste al llegar a los 1000 wins?

WACK_39_URUGUAY: para mi es una cifra mas en realidad no le presto mucha atencion a las estadisticas solo cuando
discuto con alguno y me fijo las de el a ver si puede respaldar sus palabras con su puntuacion
muchos hablan del accuracy pero lo que vale aunque no es muy exacto es el skill

DieNtity: 4) pensas en retirarte alguna vez de QL?

WACK_39_URUGUAY: Supongo que sera cuando no me de la vista o la movilidad de los dedos para seguir jugando pero a pesar de mis 41 años
creo que aun me queda tiempo ademas le estoy enseñando a mi hijo que tiene 7 años a jugar

DieNtity: 5) que consejo le darias a un novato?

WACK_39_URUGUAY: que antes de meterse a jugar en mapas con competidores reales tenga el juego o lo baje me refiero a los 3
quake pase las campañas o que al menos practique mucho ya que he
visto entrar mucha gente que ni sabe cosas sencillas como cambiar de armas
y entran a preguntar eso el tutorial de quake esta bastante facil de entender
y te explica como jugar

DieNtity: 6) (y ultimo) algo que quieras agregar?
algun saludo a alguien o algo?

WACK_39_URUGUAY: y lo que podria agregar claro que es una opinion muy personal de
alguna situacion que me sucedio, que asi como hay muchos varones que
entran a jugar aca tambien hay mujeres
y que el consejo o comentario que les doy es por mas que sean dulces
amables alchauetes y salgan a defender a las chicas aunque ellas esten equivocadas
en sus acciones no van a conseguir mas que una direccion de correo o de facebook
que tengo mis serias dudas puedan llevarse a la cama a alguna de las chicas de aca solo por conocerlas de jugar quake
ya que mas de uno me ha desafiado a duel sin siquiera tener idea de porque discuti con alguna chica
esos babosos defensores de causas perdidas la verdad son bastante molestos

DieNtity: y por ultimo, necesito una autorizacion tuya para publicar la entrevista, hay muchos q me molestan por eso

WACK_39_URUGUAY: Que te molestan porque por lo que comente o porque publicas la entrevista

DieNtity: porque dicen: y la autorizacion?

WACK_39_URUGUAY: Si te autorizo a publicarla
y hasta aca llego el max. de caracteres o_o

1 comentario:

  1. ... and funny thing is, because he is old and prematurely stupid, he calls people "noob" without knowing that there are actually younger players playing quake longer than him. But of course this doesn't cross his retarded mind. And despite being defeated by the same people he calls "noobs", he still insists in his idiotic behaviour. Wack, you're an idiot. A 45 year old idiot, which makes it even worse, because at this age you were supposed to be intelligent.

    ResponderEliminar